Buenas.
El 04/12/2017 me hicieron un contrato eventual a tiempo parcial por circunstancias de la produccion con fecha final el 03/03/2018. Lo comunicaron el 20/12/2017 al sepe.
Unos 10 días antes de finalizar el contrato llamé a mi gerente para comunicarle que no seguiría en esas condiciones. Él quería que yo continuara, y me dijo que hablaría con los jefes.
Al día siguiente me llamaron y me ofrecieron continuar con las mismas condiciones con el doble de sueldo, a lo que dije que sí.
Me enviaron por email una hoja para firmar en la que indica la subida de sueldo por los 3 meses siguientes (marzo,abril y mayo). Lo que no me enviaron fué el nuevo contrato o prorroga del anterior.
En mayo me doy cuenta de que en ningun momento yo firme ninguna prorroga o contrato nuevo, asi que llamo a mi delegado y se lo comento. Justamente estaba en la oficina y me dice que no me preocupe, que está con la administradora y que mi contrato termina en septiembre. A lo que yo les pido que me envíen dicho contrato.
Pues bien, pasa mayo, pasa junio y en julio despues de mucho insistir esos meses, ahora me mandan el contrato, bueno una prorroga del primero por 5 meses, con finalidad el 04/08/2018. Aquí hay cosas que no me cuadran, no entiendo de esto pero me huelo algo raro.
Entro en el sepe y miro el contrato que figura:
Contrato eventual a jornada parcial por circunstancias de la producción desde el 04/12/2017 hasta 03/03/2018, 1 prorroga, duracion de 274 días, emitido el 20/12/2017.
Ya la tardanza de que me enviaran el contrato o prorroga fuera de 2 meses desde que yo lo pedí, o que no me lo dieran en marzo me mosquea. Y los dias de duracion 274, que indica el sepe, no me cuadran con el fin de dicha prorroga que acaba el 03/08/2018.
Tengo muchas dudas sobre todo esto. Os cuadra a vosotros??