Yo solamente hice el reconocimiento de firma en mi época de presidente y que yo sepa durante el año que fui presidente no firme nada ni saque ningún dinero, que es raro, si es raro, pero es así, y los siguientes años menos todavía.
Espero que mañana en el banco me informen.
Un saludo y gracias
Hola a todos, mi caso es el siguiente:
En mi comunidad de vecinos hay un vecino que no está de acuerdo con la actuación del administrador y pidió que le dejaran inspeccionar las cuentas del año 2013, a continuación redacta un informe de todas las actuaciones incorrectas que él cree que el administrador no ha hecho bien, en ese informe aparezco yo en los datos de movimientos bancarios sacando unas partidas de dinero.
Yo fui presidente de la comunidad de vecinos hace unos seis o siete años y en su día fui con el administrador a reconocimiento de firmas.
Es posible que se hayan estado sacando partidas de dinero durante todos estos años atrás desde que fui presidente y no se haya revocado mi firma en el banco, todavía no he podido ir al banco a que me informen y por supuesto tampoco he podido hablar con el administrador porque es fin de semana, pero el lunes estoy en la puerta del banco a primera hora para que me informen.
Mi impresión es que el administrador no ha hecho reconocimiento de firmas con los nuevos presidentes, y por supuesto he figurado yo hasta este momento.
Imagínense mi angustia ante esta situación y no sé cómo actuar, por lo que veo en los movimientos bancarios del año 2013 que me los facilitó el vecino anteriormente citado, da la impresión de que esas partidas que van a mi nombre se han usado para asuntos de pagos de la comunidad pero no estoy seguro.
Y desde luego algún vecino al leer el informe pensará que soy un chorizo y más en los tiempos que corremos.
Al cambiar de presidente todos los años no sé si automáticamente la firma del anterior presidente se revoca o es necesario ir al banco.
Si alguien me pude ayudar con este angustioso tema se lo agradecería.