Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Firma baja contrato

1 Comentarios

26/07/2013 14:13
Mire su convenio, seguramente hará mención a que en caso de que en la empresa salga una plaza de su categoría a tiempo completo la empresa debe dar preferencia para ocupar esa plaza a los trabajadores con cto a tiempo parcial, por otra parte eso de formar la baja voluntaria ni de coña lo que tienen que hacer es una novación contractual de cto a T/P a cto a T/C, lo que pasa que con esto de que han caducado 2000 convenios pues estos interpretan que van a poder pagar lo que les venga en gana y por eso dicen que se descuelgan de convenio.
Firma baja contrato
22/07/2013 21:09
Trabajo una empresa que a su vez me tiene subcontratado en un centro de trabajo con un contrato a tiempo parcial, le propongo al jefe que me aumente la jornada y me contesta que la unica opcion que me da para aumentar la jornada es firmar la baja de el actual contrato y hacerme otro contrato a tiempo completo, esto me lo dicen porque segun ellos no me pueden mantener el salario que cobro por hora actualmente y me dicen que se han descolgado del convenio cosa que segun el sindicato es falsa ya que ni han llegado a un acuerdo con el comite de empresa ni han ido a un arbitraje.
Me gustaria saber que opina algun lector de todo esto ya que segun se si firmo la baja del contrato me quedaria sin la indemnizacion si me despiden ya que llevo trabajando en este centro siete años.