Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

finiquito

6 Comentarios

Finiquito
01/06/2011 15:16
mi jefe cierra por jubilacion,pero lo e demandado,pues llevo 22 años y me da de finiquito con el salario del mes y todo unos 3.000€,el lleva 2 años jubilado,pero la empresa seguia a su nombre y como gerente su hijo,el firma nominas y todo como sino estubiera jubilado,lo tengo grabado en video abriendo y cerrando el trabajo y mas videos trabajando,ahora me e enterado que al dia siguiente de cerrar el por jubilacion legal segun la carta de despido,la empresa cambia de nombre,a nombre de su hijo que era el anterior gerente¿es esto legal?¿que debo hacer?lo tengo demandado y en el acto de conciliacion no a habido acuerdo.GRACIAS
01/06/2011 16:12
Pues seguir como hasta ahora. En mi opinión tienes todas las de ganar.
SALUDOS.
01/06/2011 16:48
Amplíe demanda contra el hijo de su jefe
01/06/2011 17:01
se me a olvidado decir que a dos compañeros los han dado la opcion de entrar como socio con el hijo en la nueva empresa,esta dedicada a la misma actividad y todo igual que antes,mismo domicilio etc,ire para alante hasta el juicio,haber que dice el juez,¿que opinais?el finiquito me an dicho que no lo firme ni lo cobre,porque como hay juicio,que ya lo cobrare cuando pase el juicio y el juez de su sentencia,¿que opinais? ¿no lo puedo cobrar firmando un recibi? y luego si me tiene que dar mas,q me de la diferencia,gracias de nuevo
03/06/2011 13:35
algun consejito mas,gracias
03/06/2011 23:57
consejito? no es momento de hacer negocios... leeros bien la letra pequeña y gastaros los cuartos en un asesoramiento serio, no vayais a Gestoria El Barato
07/06/2011 13:37
gracias archilla,pero solo quiero informarme bien,si eso te molesta,lo siento,y situ tienes mucho dinero para un buen asesoramiento enhorabuena,todos no somos ricos por desgracia,un saludo y gracias a todos