Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Finiquito

2 Comentarios

01/08/2007 20:20
Si te han pagado las vacaciones, supongo que lo que reclamas será la parte proporcional de las pagas extras.

Entonces, lo que hay que ver es si ya las estabas cobrando prorrateadas en las nóminas.
01/08/2007 17:42
Hola Wendolin,

Yo realmente no entiendo tu consulta,,,si te pagaron o no las vacaciones....Es una ETT? Sino no entiendo eso del prorrateo de las vacaciones que hablas...(DICES ME HAN PAGADO LAS VACACIONES PERO LAS PRORRATEADAS DE ESAS VACACIONES ME DICEN QUE NO ME PERTENECEN...)

Yo lo siento, no sé que pensaran otros, pero yo no lo acabo de entender..
Finiquito
01/08/2007 11:27
Buenos dias, queria hacerles una consulta sobre el finiquito que he percibido de mi anterior empresa. Me he pedido una excedencia por dos años, para cambiar de puesto de trabajo, la empresa que me la ha concedido, al finiquitarme no me paga las parte proporcional de las pagas de las vacaciones. Me explico mejor, me he ido el 30 de junio, no he vivido ninguna de las vacaciones que me pertenecian, solo coji un dia, es una empresa de telemarketing. Me han pagado las vacaciones pero las pagas porrateadas de esas vacaciones me dicen que no me pertenecen. Cometi un error, aun viendo que no estaba conforme, al recibir el cheque firme sin poner no conforme. Lo esta llevando el comite de empresa, pero le pone pegas por todas parte. Es una empresa que se esta ganando, por muchos empleados, una mala reputacion por lo piratas que son, engañando al empleado constantemente en las nominas. Cuando no te pagan algo que te pertenece por que han cometido un error o segun ellos, porque ni siquiera aparece en ningun convenio, te dicen que la unica solución es que denuncies. Les pediria porfavor, si me han entendido mi pregunta, que me dieran una respuesta para poder exigirles lo que no me han pagado en el finiquito, si hay solucion . Muchas gracias. Atentamente, un saludo.