De sabios es rectificar, y parece que le ha ido bien, porque le han respetado la antigüedad, y no sé si es el caso, pero la prestación de servicios por medio de ETT's, genera derecho a conservar la antigüedad desde la incorporación del trabajador a la ETT, porque encima se trataría de contratos fraudulentos en el caso de que conlleve actividades de carácter estable o permanente y no temporales.
Buenas tardes escribo para decir que quedó solucionado, recibí el finiquito de la empresa anterior y si corrigieron lo de la antigüedad en la nueva.
Un saludo
El pasado 20/2/23 la empresa me pidió que firmara baja voluntaria con esa fecha y al mismo tiempo me puso un contrato nuevo con mismas caracteristicas que el de la empresa anterior que se inicia al dia siguiente el 21/2/23 y respetando la antigüedad y firmé. El día 1 de marzo de 2023 he recibido la nomina de la empresa nueva pero en antigüedad no pone la fecha que habiamos quedado pone 21/2/23 nomina que es por los días del 21 al 28 de febrero de 2023.
Lo he comunicado esto de la antigüedad y me han dicho que lo van a corregir, espero que venga bien puesto en la próxima nómina, supongo que así sería suficiente. es así?
De la empresa anterior que tiene que ser nomina que me pague del 1 al 20 de febrero de 2023 y con finiquito no he recibido nada, lo he comunicado y no me contestan. Lo escribo por si me pueden decir que tengo que hacer y ahora tengo la duda de si por haber firmado la baja el mismo dia es decir, sin los 15 dias de antelación pueden descontarme días, lo hice así porque es lo que la empresa me pidió. Muchas gracias