Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Finiquito tras incapacidad permanente

2 Comentarios
 
07/08/2012 19:18
Gracias trola ya sabia por vosotros que la indemnizacion del seguro esta exenta pero tenia la duda del finiquito,ahora ya no,eso si la retencion cual suele ser la misma que te aplican en nomina verdad,IRPF SS,gracias nuevamente.
07/08/2012 18:22

El finiquito no esta exento de retención, si las indemnizaciones por despido en los límites establecido en el ET.
Finiquito tras incapacidad permanente
07/08/2012 17:42
Hola mi duda es la siguiente,ya que tengo que recibir un finiquito despues de que me concedan una IPT,y como ya llevo 17 meses de baja y la resolucion llegara sobre el mes 19 o 20,pero a la hora de calcular el finiquito queria saber si este estara exente de retencion,tengo entendido que me pertenece como parte de ese finiquito las vacaciones no disfrutadas del 2011 y las de este 2012 hasta que se resuelva mi expediente la parte proporcional de la paga de navidad,esto es asi,y que retencion tendria este finiquito,llevo de baja desde 6 de marzo del 2011 y mi sector es la construccion en barcelona,gracias.