Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

finiquito sin cobrar

2 Comentarios

20/11/2015 17:34
Vera como veo que su consulta es parte de esta y luego de la del sello de la sociedad, decirle que en mi opinión dejo usted pasar la oportunidad de conseguir un puesto de trabajo a t/c e indefinido ( mas bien un cto), por cesión ilegal de trabajadores, pero para ello desde el momento de la finalización del cto tuvo usted 20 días para interponer demanda, en cuanto al finiquito debe hacer el calculo y presentar una reclamacion en conciliación previa.
Lo mejor es acudir representado de abogado pero puede hacerlo usted misma, (aunque no se lo recomiendo), la conciliación se interpone ante el SMAC, UMAC, ICAM, etc cualquiera de las distintas denominaciones que tiene el servicio de mediación arbitraje y conciliación en cada provincia.
El acto en si dependerá de si la empresa o el trabajador se presentan y de si hay acuerdo o no para proseguir con el proceso.
Para reclamaciones de cantidad tiene usted un año de plazo, por lo tanto para esto aun edta en plazo.
20/11/2015 17:08
ami me querian dar lo que ellos querian cuado ellos quisieran al final un abogado creo que es lo mejor
Finiquito sin cobrar
20/11/2015 15:41
hola ! he estado trabajando en una empresa la cual no me da ingresado el finiquito. he terminado de trabajar el 12 de septiembre y el 25 ya me dieron de baja en la seguridad social porque me metieron los dias de las vacaciones que me pertenecian pero a dia de hoy todavia no he cobrado. He llamado mil veces para intentar cobrar. Me han dicho cuando me lo ingresaban pero al final me estan dando largas y no me dan pagado. ahora ya no me cogen ni el telefono. que debo hacer? como funciona lo del acto conciliacion? Debo buscarme un abogado?