Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Finiquito porque si

2 Comentarios

Finiquito porque si
30/06/2006 01:31
Pues mi marido esta de baja laboral por tremenda depresion, "real" y de repente este mes en vez de llegarnos al banco con el sueldo la informacion normal de "concepto nomina" leo la extrañeza de en concepto:imposicion efectivo y en -remitente leo, ATENCION!!, LEO:Liquidacion finiquito.
Sois capaces de explicarme que significa eso...tengo que entender que esta despedido,creo que no pueden de hacerlo al estar de baja no??y aparte esta en proceso de ser delegado sindical pleno periodo electoral.QUE HAGO ?? POR FAVOR RESPUESTAS.
MUCHAS GRACIAS....es increible
perfil pAR
30/06/2006 08:36
¿Cuánto tiempo llevaba de baja laboral? Entiendo que lo primero que debéis hacer es que la Empresa os informe qué es eso de "liquidación finiquito"(Da la impresión que es un despido, pero en fin que os lo confirmen, si puede ser, delante de los delegados o representantes laborales. Si os confirman la mala noticia, no firméis nada.Ir buscando un laboralista competente,que no os dé largas, pues aquí los plazos son muy importantes. Y esperad que os lleguen mejores opiniones que la mía en este foro. Salud y suerte.
30/06/2006 10:25
De baja lleva 4semanas y pensaba que su despido, improcedente, desde mi punto de vista pasaria a ser nulo por estar en elecciones sindicales y ser el el futuro representante......gracias por el interes