Ahora mi pregunta es, yo hoy doy los 15 días, si me dice que me puedo ir antes de los 15 días sigue siendo baja voluntaria y no despido no? Realmente me gustaría acabar ya aunque tengo que dar esos 15 días.
El finiquito está compuesto del salario de la última nómina, de las vacaciones generadas y no disfrutadas, (a razón de 2,5 días x mes trabajado) y por último de la parte proporcional de pagas extra generadas y no retribuidas, (siempre y cuando no las esté cobrando prorrateadas.
smo
Bueno, me estaban robando unos pocos euros, que miserables. El miércoles presento mi baja voluntaria dando 15 días de preaviso. Lo que no entiendo bien es el tema del finiquito, si he trabajado dos meses porque me tienen que pagar x días de vacaciones no disfrutadas? Si de todos modos no iba a tener vacaciones en meses.
A jornada completa el SMI son 900 en 14 pagas, (o lo que es lo mismo 1050 € en 12 pagas), eso sí, está cantidad es antes de descuentos, (en neto en 12 pagas serían unos 965 €)
Me voy principalmente porque creo que me están engañando. Hago 40h semanales de encargado en una tienda de barrio. Cobro 950 euros netos en 12 pagas. Teniendo las pagas prorrateadas y si el sueldo mínimo por 40h sin 900,con las pagas prorrat no puede ser. Lo veis bien?
Tengo una duda, voy a causar baja voluntaria en la empresa donde estoy. Las pagas extras están prorrateadas y no he hecho horas extras que me tengan que pagar, mi duda es que si me voy en 15dias me tendrán que pagar algo más que los días de la nómina de diciembre, entiendo que serían las vacaciones no disfrutadas pero al llevar dos meses y medio no sé.