Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fines de semana

1 Comentarios
 
Fines de semana
perfil Anónimo
06/10/2016 18:45
Hola!

Estoy separada y tengo yo la custodia de mi hijo menor (7años) y su padre regimen de visitas y por ello a él en el trabajo le dan sus dos fines de semana que le toca estar con el niño de fiesta.yo lo comente en mi empresa porque solo tengo un fin de semana libre al mes(soy v.seguridad)y me dijeron que no me pertenecian los dos porque como yo soy la que tiene la custodia y por lo tanto estoy siempre con el niño no me pertenece tener los dos fines de semana de fiesta cuando tengo yo al niño.mi pregunta es:esto es asi o tambien tendrian que darme los dos fines de semana de fiesta para que pueda estar con mi hijo??gracias
07/10/2016 13:25
Anónimo
Buenos días,

Supongo que ese privilegio o beneficio se concede en virtud de convenio colectivo, por lo tanto, lo que debe hacer es consultar lo que dispone el convenio colectivo que le es de aplicación para ver qué le corresponde.

Éste en realidad es un tema relacionado con el derecho laboral, y no con el derecho de familia.

Saludos.