Separados, el problema que tienes,si existe,lo debes saber tú. Unicamente te digo que las contestaciones que das son, por decirlo finamente, "irrespetuosas". Que qué descalificaciones haces, pues sin entrar a profundizar, llamas a Justiciero cuentacuentos, a Didache hipócrita, a Raquel desquiciada,........y a Brujas que es la consultante la condenas de entrada cuando lo único que pretende y además lo razona perfectamente es que su hija enferma guarde cama hasta que se recupere. Quizás no sea ni jefa ni hada protectora ni dueña de la niña, pero hoy por hoy, y me molesta verme forzada a puntualizarlo, es su guarda y custodia y eso significa que es su responsabilidad cuidarla por encima de toda otra consideración. El padre bajo mi punto de vista pueda quererla muchísimo pero desde luego lo que demuestra es que no sabe hacerlo bien.
Brujas: ¡que no es tan grave la situación!, no pasaría nada si el padre recoje a tu hija, y si no se la das, pues tampoco pasará nada a corto plazo...el tiempo juzgará. Por cierto, ya nos dirás como quedaste, pues el fin de semana ya pasó. Y seguro que vuestra hija ya está recuperada.
Aguamarina: no das ni una hija mía. No he dicho ninguna de las descalificaciones que expresas.
He expresado que contar cuentos es muy fácil (no he llamado cuentacuentos a nadie), he dicho que hay mucha hipocresía en la vida, ¿acaso lo duda usted? (no le he llamado hipócrita a nadie), y en relación a Raquel la palabra desquiciada me parece que se la ha sacado de la manga usted solita; sin embargo lo que si he dicho es que sus actitudes si se transforman en conducta son "constitutivas de delito", ¿acaso es falso, acaso no ha enunciado en un post la sra. Raquel que va a "SECUESTRAR" a su hijo?, ¿acaso no para de apostillar sobre su hijo?. Pero usted misma, piense lo que quiera, que mientras tanto diré lo que considere, y el censurador del foro hará lo que crea.
Lo que si parece usted aguamarina es que se dedica mucho a censurar ¿verdad?, ¿tal vez va con su profesión?.
Por cierto, usted no es la más indicada para argumentar que el padre, ex de Brujas, no sabe querer a su hija. Eso si es una descalificación por su parte, y más cuando no tiene ni la más remota idea. Deje de ser ya Don Quijote por los foros.
Pues si separados, el fin de semana como dices ya pasó, ya estamos en el siguiente, y como ya dije antes, le ofrecí a modo de compensación este fin de semana, que me corresponde a mi tenerla, lo he seguido haciendo, dos veces mas ( ocasiones en las que ha llamado a su hija) pero en ambas, me ha dicho que no, que me corresponde a mi tenerla, que no haga tantos planes con mi vida, que tengo una hija y debo ser responsable de ella, si, así se ha pronunciado. Presumo que en ello había implícita una provocación, sobre todo por el tono que utilizaba. Pero no halló respuesta alguna por mi parte.
Pues sí, vinieron los dos a ver a la niña, tengo que decir que ya no tenia fiebre, ya no estaba tirada en el sofá, adormecida en ocasiones por la fiebre, ni con los ojitos típicos de fiebre alta. Consideré, que para cuando ellos llegaran, en mi casa debía de haber mas personas. Pensé que al no estar mi hija y yo solas cuando ellos llegaran, la posibilidad de un enfrentamiento o que saliera cualquier tema “ inoportuno” sería casi nula. Ya se dio una situación así, en la que ella libremente, ( y con la amenaza constante de que si la interrumpía se iría) dio su opinión sobre mi, en mi propia casa, en esa ocasión los músculos de mi cara se movían, de un modo evidente, a modo de tics. Le permití “ escupirme” todo lo que llevaba dentro con la única intención de poder explicarle el problema que mi hija padece. Lo hice pero como comprenderlo y colaborar significa mas dinero; pues con eso me quedé, con los pies fríos y la cabeza caliente. Como te decía, al llegar y ver mas personas en casa, se sintieron incómodos, le dicen a la niña de ir a su habitación, al verlos en el pasillo le pregunto a la niña que donde van, me responde que a su habitación, pero les digo que no es necesario, que se queden en el sofá, que nadie les molestará. Creo que no tienen ningún derecho (dada la relación existente) a pasearse por mi casa como si de la suya se tratara. Una de las personas que había en mi casa era la profesora particular de mi hija, a la cual estuvo ( la mujer de mi ex) explicando como tratar a mi hija, y los fallos que yo cometía con ella, hasta se atrevió a decir que es que en su casa había mejor ambiente que en la mía, todo eso de un modo muy sibilino, claro está. En los 15 minutos exactos que estuvieron mi ex preguntó 4 veces la hora. Ninguna alusión al “papelito” (justificante del medico) lógicamente ya no era necesario, me habían hecho claudicar, ELLA HABIA ENTRADO EN MI CASA, cuando yo le había dicho que nunca lo haría.
Haces referencia a mi conciencia, pues bien, te diré que la tengo muy tranquila, creo que en este incidente he obrado como debía, he conseguido que el padre de mi hija viniera a verla con el fin de que a la niña no le quede eso de que su padre no quiere visitarla estando enferma.
Y me reitero en lo dicho, que es muy triste tener que llamar a un servicio medico urgente con el único fin de intentar otra denuncia. Y por último te diré que ya le ha dicho a la niña cuando se va con él, del 24 después de comer, al 29 ó 30 no lo sabe seguro. Las vacaciones son del 22 de diciembre al 8 de Enero.
Solo una cosa separados, para dar una opinión sobre alguien (sobre todo si no l@ conoces) no hace falta clavar los incisivos sobre la herida que mas abierta está y como consecuencia la que mas duele.