Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fincas rusticas

2 Comentarios
 
16/06/2008 21:28
El labrador es familia mia y los demás propietarios también. Todos somos propietarios de la finca a partes iguales. El cultiva las finca sin que nadie le haya reclamado deudas en arrendamientos nunca Mi pregunta es que pasos hay que seguir para reclamar la deuda y cuantos años puedo pedir y en base a que, ya que se niega al pago del arrendamiento y si después puedo ponerla a subasta pública para poder deshacerme de las fincas, y como influye esto a todos los demás propietarios. Gracias de nuevo
Un saludo
16/06/2008 18:58
Resulta imprescindible conocer más detalles y estudiar su caso en particular para calificar jurídicamente la relación que une a unos copropietarios con el labrador de la tierra y decidir entonces los pasos a seguir. abogadoesp@gmail.com
Fincas rusticas
14/06/2008 11:13
Buenos días, tengo unas fincas rusticas en condominio con varios, mi parte es en pleno dominio. El problema es que no se que pasos hay que seguir, porque estan cultivados por una persona que tiene su parte en pleno dominio con su mujer y no se pagan ningún tipo de renta ni de productividad por ellas a los demás dueños de las fincas. Como puedo reclamar las rentas atrasadas de la parte que me correspondey de cuantos años puedo hacer la reclamación de deuda y en que cantidad de arrendamiento me tengo que basar. Puedo hacer el desahucio por ocupacion ilegal de tierra también. Necesito conocer los pasos a seguir a nivel legal.
Gracias y un saludo