Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fincas rusticas con caminos catastral

2 Comentarios
 
Fincas rusticas con caminos catastral
08/12/2011 16:12
He visto gracias al Catastro que me han hecho caminos en mis tierras que heredé casi 20 años,una de ellas la reclame en el Ayuntamiento y me contesto que habia sido un acuerdo entre propietarios y agricultores, pero yo no he recibido nada al respecto. Pueden hacerlo, yo vivo en Madrid y las tierras son de Guadalajara. Y si no, que debo hacer. Gracias.
08/12/2011 22:12
Creo que debes dar más detalles.
¿que quieres decir que han hecho caminos? ¿qué reclamaste al ayuntamiento? ¿registralmente ha variado algo, aparecen nuevas servidumbres u otras anotaciones? ¿fisicamente ha habido modificacines en tus fincas? ¿has estado muchos años sin ir por tus tierras?
08/12/2011 23:56
Al ayuntamiento le reclame en 2005, que habian hecho un camino y encima para desperjarlo me habian echado todo al resto de la finca, me contestaron que no habian ocupado nada privado y que era un acuerdo de propietarios y agricultores.Tengo la escritura (herencia 1992) que no tengo linde con el Ayuntamiento(camino), y ahora si lo tengo he perdido 12 m2. Les conteste que no habia recibido ninguna notificacion , pero no me hicieron caso y lo deje pasar hasta ahora que he visto que en varias fincas que en 2008 me hicieron caminos para que pasen el tractor a las otras fincas. Todas las fincas han cambiado tengo el catastro de años anteriores para demostrarlo.Hay fincas que no se donde estan, lo se por el catastro, pero me da mucha rabia que me hagan caminos , y tengo que hacer algo para que no los sigan haciendo. Gracias .