Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

finca rustica

1 Comentarios
 
16/12/2011 11:01
Esa preocupación debiste tenerla al comprar la finca.

Ahora tendrás que apechugar con lo que pudiera venir, igual que si instalaras la caravana sin la respectiva licencia.

Supongo sabrás que estas cosas se preguntan en el ayuntamiento.
Finca rustica
16/12/2011 09:46
hola me gustaria que me ayudarais un poco. os cuento mi problema. he comprado una finca rustica de 1500m y el chico tenia ahi una casita de 24m de madera,una barbacoa de obra y la finca esta vallada toda, no tiene ninguna licencia. el miedo que yo tengo es que ahora me denuncien ami,en el caso que me denunciaran quien pagaria la multa el por acerlo o yo por ya ser mia? en la escritura ice poner que la finca tenia eso la casa de madera,la barbacoa,y esta vallada( eso lo pone en la escritura por que le dije al chico que si no no se la compraba y el chico cedio, asi q la denuncia para quien seria? el ace 2 años que lo tiene asi y nunca lan dicho nada pero mi miedo es que si ahora me denuncian quien se aria cargo del pago? el que lo costruyo o yo por ser ahora la propietaria? y de cuanto seri la denuncia? se podria recurir?tambien quiero deciros que quiero poner una carabana movil que me podrian decir? un saludo y espero que me ayuden gracias antemano por buestra ayuda. mi finca esta en valencia (cheste)