Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Finca rustica

2 Comentarios
 
perfil veo
06/06/2011 12:37
lo mejor es el acuerdo amistoso

queda la opción judicial, pero siempre es una lata y cuesta tiempo y dinero, además de que tiene un pequeño grado de incertidumbre
06/06/2011 11:56
Perdona por no dar mas explicaciones.

Resulta que se quedo en un acuerdo de segregación y se dio un valor al lugar y a lo construido.

Ahora que todos los datos de partición y valores están pasado por el ayuntamiento y la licencia concedida, me dice mi familiar que no quiere la particion como se ha hecho, y que si la quiero así, que le compense economicamente porque considera que lo suyo vale menos, y no me compensa segun valor dado en el proyecto y herencia, sino el que este considera.

El terreno vale por perito igual, lo que vale mas es la construcción tasada por perito en una cantidad, y en un principio se dijo que yo le daba el 50 % de dicha cantidad. Ahora , como ya he mencionado, no esta de acuerdo.

Muchas gracias y un saludo.
Finca rustica
05/06/2011 15:40
Buenas tarde, tengo un finca con un familiar a punto de ser segregada por el ayuntamiento. Una vez que se segregue, necesito a este familiar para hacer la escritura?

Gracias y un saludo