Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

finca rustica

2 Comentarios
 
Finca rustica
04/08/2008 11:41
poseo una finca rustica de 3000 metros cuadrados, en ella me quiero construir una casa de madera con un certificado de movilidad, y no se cuales son los passo a seguir a sabiendas que no tengo los metros necesarios (10000) para poder construir y que parto desde cierta ilegalidad.
perfil pac
04/08/2008 13:29
¿ acaso alguien te puede decir o aconsejar como construir desde la ilegalidad y sin que incurras en infracción urbanística ?

Me río del Sr. Botín si eso que pides fueses posible.

Un saludo.



05/08/2008 10:22
entiendo la situacion, pero mi duda es que en el temade las casas de madera hay una especie de vacio legal, nadie me dice algo con cierta seguridad, unos ; pide una licencia de aperos en el ayuntamiento que corresponde , otros; que haga lo que "quiera" y si me llega sancion que la pague que en ningun momento me derribaran por que no es zona verde-protegida, etc etc...., no se, las parcelas contiguas tambien tienen la categoria de finca rustica y hay unos chalets de hormigon de tres narices e incluso uno se lo terminando a fecha de hoy, entonces claro, no entiendo..

Si alguien pudiese aclararme algo o guiarme hacia la luz, lo agradeceria. Gracias de antemano.