Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

finca rustica sin registrar

2 Comentarios

Finca rustica sin registrar
01/10/2008 19:01
hola, lo primero de todo no se dnd poner este tema asin que perdonar si no es este su sitio. Mi pregunta es, quiero comprar una finca rustica en una subasta de hacienda pero me dicen que no esta registrada, que deberia hacer? y si la compro que tendria que hacer para registrarla? Gracias por todo
02/10/2008 13:06
al ser de subasta nose, pero por ejemplo, yo que mi abuelo me dono una finca sin registrar para que me aceptaran las escrituras ami nombre, tuvieron que acudir los hermanos de mi abuelo, a testimoniar delante del notario que esa finca le pertenecia a el, y que dan su consentimiento. evidentemente no es el mismo caso. pero que una finca sin registrar es mas complicado. mi consejo informate bien, aunque el precio sea atractivo, por los problemas que te puedan acarrear. pk en mi caso sino dan el consentimiento no tendria inscrita la finca.
02/10/2008 16:28
gracias, pero haver si hay alguien que este mas puesto en esto y me pueda ayudar. Gracias por la informacion.