Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Finca protegida en andalucia

0 Comentarios

Finca protegida en andalucia
03/04/2008 09:34
Buenos días,
Soy novato en esto y agradecería mucho vuestra opinión.He comprado una vivienda , he hecho reforma y he concretado con el contratista que él se ocuparía del tema de las licencias necesarias( esto está firmado en contrato), bien, de palabra me ha dicho todo el tiempo que no hacía falta nada, y por comprobar ,he ido al Ayuntamiento donde me han informado de que es una vivienda protegida y hace falta pedir permiso con proyecto para cualquier pequeño cambio /obra que se haga. Estamos en un punto en el que claro, la obra está casi terminada y el permiso no está pedido.Entiendo que si alguien me denuncia tendré un problema grave. Si nadie me denuncia, entiendo que no pasará nada, es así?
por otro lado, ¿ si me denuncian, debo yodenunciar al contratista por no haber seguidos las ordenanzas de mi comunidad como así se comprometió conmigo en contrato?
Por otro lado, tampoco el Administrador de la finca me ha informado de que fuera una vivienda protegida, ¿ tendría el también alguna responsabilidad?
Os agradezco mucho vuestra ayuda ya que me he visto envuelto en este "marron" un poco de repente y no se que hacer,
Muchas gracias
Juan