Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Finca incluida en plan Urbanistico

1 Comentarios
 
Finca incluida en plan urbanistico
24/04/2007 22:24
Hola a todos y enorabuena por este foro

mi pregunta es la siguiente tengo un terreno el cual yo lo compre en el 98 como finca urbana y asi me lo cobra el ayuntamiento el problem es que me lo an incluido en un plan urbanistico uniendolo a mas fincas rusticas sin ninguna comunicacion ya que yo vivo en otra ciudad les eh dicho al ayuntamiento que como es eso y me dicen que ya salio en el boletin oficial o el tablon de anuncios y que como no eh reclamado que ya esta fuera de plazo las reclamaciones es posible esto??

Gracias
26/04/2007 09:16
puede ser posible, depende de la fase del procedimiento. en algunos casos hay que informar a los propietarios individualmente, en otros efectivamente la exposición al publico en el tablón de anuncions y la publucación en el boletin es suficiente. de todas formas, si te han mandado una carta a la finca. y nadie la ha recogido, con la publicación de un edicto lo resuleven. y si no lo has leido, .... el problema es tuyo.
mira bien y averigua si a lo mejro ha habido indefensión en alguna fase del proceso.
desgraciadamente es así y hay ayuntamientos que se aprovechan de eso.
un saludo