Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

finca de mi propiedad futuro parque tecnologico de Valdemingomez de Villa Vallecas de Madrid

  • Foros Legales
    • Urbanismo
      • Tema: Finca de mi propiedad futuro parque tecnologico de valdemingomez de villa vallecas de madrid
1 Comentarios
 
07/09/2009 11:04
1) ¿A qué acuerdo "según el BOE" te refieres? Hasta que no se reclasifiquen esos terrenos por parte del Ayuntamiento de Madrid, no puedes saber si se van a gestionar por expropiación o por compensación (desarrollo corre a cargo de los propietarios).

2) Si lo ejecutan mediante compensación, efectivamente no sólo tienes el derecho sino la obligación de pagar la urbanización, ceder el suelo y adjudicarte el suelo resultante en función de los metros que hayas aportado.

3) No entiendo esta tercera cuestión. La posibilidad de vender a una promotora interesada en desarrollar el suelo siempre lo puedes hacer en cualquier momento.

Saludos.
Finca de mi propiedad futuro parque tecnologico de valdemingomez de villa vallecas de madrid
06/09/2009 20:07
Quisiera realizar unas consultas tengo un terreno de 6.700 m2 en la zona de valdemingomez, que no pertenece a la cañada real, es una finca privada de 6700 m2. con escrituras del suelo y dos naves industriales que pertenece a villa vallecas - Madrid, pegando a la planta de biometanizacion y residuos parque tecnológico de
Valdemingomez.
La Comunidad de Madrid y Ayuntamiento han llegado a un acuerdo según el B. O. E. la Gerencia de Urbanismo Ayuntamiento en una mesa de negociación hasta que aprueben la ley del suelo en el mes de octubre del 2009, que los terrenos colindantes al vertedero de valdemingomez y planta del parque tecnológico planta de biometanizacion, van a ser recalificados para parque tecnológico, mis consultas son las siguientes;

1ª/ Consulta el ayuntamiento y comunidad de Madrid me pueden expropiar por ser parque tecnológico, cuando aprueben la ley del suelo y cuanto me pagarían como expropiación me figuro que muy poco

2ª/ Consulta y si yo me niego a la expropiación puedo acogerme como propietario de una finca a la urbanización de los terrenos del nuevo parque tecnológico de calles, aceras, alcantarillado, etc. aportando los gastos que me correspondan según los metros cuadrados de mi terreno y luego vender yo a nivel particular, me figuro que el coste e inversión serán muy elevados.

3ª/ Consulta y si no me expropian el ayuntamiento y comunidad de Madrid y recalifican el suelo en parque tecnológico, me figuro que tendré que vender a una inmobiliaria o promotora que vallan a urbanizar la zona y en cuanto se puede vender mi suelo de 6700 m2.