Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Finas registradas, pisos construidos no declarados

0 Comentarios
 
Finas registradas, pisos construidos no declarados
13/07/2021 16:23
TEMA MUY COMPLEJO. Existen dos fincas . Una pertenece a un hermano y la otra a una hermana. Encima de las dos fincas hay construidos dos pisos que ocupan las dos fincas y que legalmente no existen, es decir, no hay escrituras, no existen en el registro pero si se paga catastro. En uno de los pisos vive uno de los hermanos, el cual es propietario de una de las fincas, y en el otro piso vive un tercer hermano (que NO es el propietario de la otra finca). Ahora yo, hija de uno de los propietarios de una de las fincas y que vive en uno de los pisos, cree que es hora de arreglar las cosas legalmente y visto todos los gastos que hay...segregacion, division horizontal, arquitecto, escrituras, notarias , registro...etc...creo que la mejor opción sería PARTIR la FINCA FISICAMENTE. Hablando bruscamente, coger una radial y partir de arriba a abajo los pisos, ya que no me interesa declarar los pisos , hacer un gasto innecesario y prefiero tener la finca libre. Apuntar ademas la MALA y NULA relación familiar que hay. Seria posible esto? Antes de hacer este gasto ...derribar la parte de pisos que esta encima de mi finca?