Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

financiera

4 Comentarios
 
03/06/2015 15:44
Muchas gracias por la respuesta,me quedo un poco mas tranquilo,por que al no saber como actuar estaba nervioso,muchas gracias.
03/06/2015 15:32
Bueno, sería el primer abogado que veo que mete en el juzgado 57 euros.
Vamos a ver, el que te ha llamado no es un abogado, es un mero teleoperador o administrativo a los sumo, y lo que quiere es meterte miedo para que pagues. Pero fíjate, ojalá te llevarán al juzgado que un juez los iba a poner finos, pero como saben que un juez le va a echar todo para atrás no se meten en un juzgado.
Es posible que te metan en la lista de morosos, así que tendrás que reclamar al registro de impagados y también a la agencia de protección de datos, y ya lo último si no te sacan tendrías que demandar.
Ya depende de ti si pagarles o no, si les pagas se acabará todo (pero hazlo con un documento que te diga que pagado X euros se cancela la deuda, que esta gente de crédito rápido hoy les debes 57 euros y mañana 100), si no les pagas, te meterán en la lista de morosos, y te acosarán a ti, a tu familia, a tus vecinos, a tus compañeros de trabajo, todo esto pueden hacer libremente en este país.
02/06/2015 22:08
Hola por favor,que puedo hacer,me ha llamado hoy un abogado de esta empresa que me pide 57'80 por la deuda. Y que si no lo hago pasado mañana va al juzgado,he hablado con un abogado de la seguridad social y me ha dicho que espere,que no van a hacer nada pero despues de esta llamada no se
08/05/2015 16:55
Les dejo aqui mi copia de la factura mencionada muchas gracias.



https://www2.bancopopular.es/Bpemotor/?idItem=trf_nac_emi_000_000_000&_SD=1005091098855213077391301297&_ABT_FROM_PART=01_047_det&… 1/1
Ordenante VIA SMS MINICREDIT SL
Beneficiario VALENTIN DOBARRO BAQUEIRO
Cuenta de abono: BANCO DE SABADELL, S.A.
C OSLO 000008
(28922 ­ ALCORCON )
0081xxxxxxxxxxxx9815
Tipo de transferencia: Ordinaria
Tipo de tramite: Por número de cuenta (IBAN/CCC)
Concepto: CONTRACT NUMBER 207280
Fecha de ejecución: 28­04­2015
Fecha de valor: 28­04­2015
Imprimir Detalle de la transferencia emitida
Gastos por cuenta de: Compartidos
Importe: 150,00 Euros
Comisiones: 0,00 Euros
Correo: 0,00 Euros
Importe adeudado: 150,00 Euros
Financiera
08/05/2015 16:40
Hola buenas,a ver si me pueden ayudar.El dia 27 pedi un prestamo rapido a una empresa llamada viasms con un importe de 150E.Ese mismo dia de aceptar el prestamo,me puse en contacto con la empresa para comentarles tuve un pequeño error y que no necesitaba el dinero,al cual una amable señorita me dijo que si lo devolvia el mismo dia,no habria comisiones.Asi que procedi a comunicar a mi banco que anularan el ingreso de este dinero de esta determinada empresa.Ahora bien,la empresa me empezo a pedir 4 dias despues el importe total del prestamo pues no tenian constancia de el.Mi banco me dice que nunca a habido un ingreso por parte de esta empresa pues reflejaria en algun lado,pero ahora parece ser que la empresa me manda una factura en la cual me dice el dia del ingreso efectuado en mi cuenta,en la que reitero que mi banco no tiene yconocimiento,diciendome el importe a abonar,diciendo que las comisiones son 0 euros,y el importe pagado el mismo a deber,osea que ya esta solucionado.Bien aqui mi problema.no paran de comunicarse conmigo,tanto por llamada,como por gmail,como por sms pidiendome las comisiones por un dinero que no he tenido,y por encima me comunico con la responsable de cobros,me llama estafador,no me deja hablar y me dice que no quiere escucharme.(esto en tres llamadas una efectuada por ellos,y dos mi a fin de solucionar esto).que puedo hacer pues me dicen que me siguen subiendo las comisiones y esto me impide pedir una tarjeta,un credito.....