Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

financiera me demando sin razones

1 Comentarios

Financiera me demando sin razones
11/01/2014 01:29
Hola, compre un coche nuevo por medio de la financiera de la marca del coche, se financiaron 12 mil euros, cuando llevaba pagado 6mil euros me llego una demanda de la fianciera pidiendo la cancelaciom del contrato y el pago total del resto, alegan que hay 5 recivos vencidos y imcumpli el contrato, resulta que esos recivos que ellos alegan vencidos llo tengo los justificantes bancarios de aberlos pagado y dentro de los plasos osea que entiendo que se lo am inbentado para demandarme, el problema es wue en ese tiempo yo tenia poco conocimiento de la vida y vivia un poco a lo loco por lo que no me percate de que ese juicio se estaba llebando acavo y llo seguoa ingresando mis letras mes a mes y aora en este 2004 me llega un policia a mi casa diciendo que me enbargan el coche por que se deve unas costas de abogado de 4mil euros...es a dia de hoy cuando revisando la documentacion me e dado cuenta de todo este entramado que la financiera se traia entremanos, este juicio se llevo acavo en el año 2002. Y ahora nesecito que me guien para saber que devo de preparar para demandar a la financiera por aberme metido en jucio por unos recivos de los cuales yo tengo los justificantes de pago...
12/01/2014 03:52
Cuando dice usted que tiene los "justificantes bancarios de haberlos pagado", convendría que aclarara si lo que usted tiene es los recibos
de haber ingresado en el banco el dinero para el pago. A veces, la persona ingresa el dinero en el banco, pero luego el banco si cobra alguna comisión u otro gasto no tiene saldo suficiente para pagar el recibo que luego lo devuelve a la financiera como impagado.
Aclare usted bien lo que tiene en su poder: si son los resguardos de ingreso bancario o los recibos de la financiera correspondientes a esos ingresos. Saludos