Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Financiacion pagar asnef

0 Comentarios

Financiacion pagar asnef
11/05/2010 21:08
Buenas tardes: Quisiera saber si alquien conoce alguna finaciera segura y seria , que de credito para salir del asnef, y otras deudas, lo unico que tengo como aval mi nomina que es fija de por vida, soy funcionario del Ministero del Interior, tengo actualmente una antiguedad de 34 años, 14 pagas anuales dos de ellas extras, estoy en el asnef y algunas deudas ya estan judicialmente , actualmente me quitan de la nomina 450 euros mensuales y 700 en las extras , por lo que me queda al mes 1300 euros, quisiera salir del asnef y poder hacer una hipoteca, los 1300 euros son los unicos ingresos que tengo tengo de cargo mi mujer y una hija, y ahora un hijo que se a divorciado esta en el paro, tiene un hijo y cobra del paro 400 euros pero le tiene que pagar a su ex por el hijo 350 euros, asi que, tenemos que comer cuatro con ese sueldo, pagar luz, agua, comer, ect....., la cantidad que necesito es de unos 65000 euros, ya que cuento los intereses, si alguna persona conoce algun otro procedimiento para poder salir de esta situación le estare agradecido, muchas gracias
mi correo es savinea@hotmail.com