Buenas tardes, en primer lugar pedir disculpas si el tema que abro no está en el sitio correcto, tengo un problema y si no es molestia me gustaría que me asesoraran.
En 2017 un familiar contrató un préstamo para cubrir un tratamiento dental, las cuotas del crédito hasta la fecha están siendo pagadas correctamente, el año pasado por motivos de salud el tratamiento tuvo que ser pospuesto pero desgraciadamente la persona que recibía el tratamiento falleció el pasado mes de Enero. Ahora nos vemos en la situación de que existe tal crédito pero el tratamiento no se ha realizado completamente. La clínica nos propone el abono de lo que no se ha realizado, pero desconozco si eso es así o tienen que abonar algo más ya que la cantidad total del préstamo es menor al que se solicitó si descontamos lo no realizado.
Ante todo las condolencias.
Si dices que te proponen "el abono de lo no realizado", y esta cantidad es mayor que el crédito restante, ¿donde está el problema?
De las dos cantidades dices que os devolverán la mayor. ¿En concepto de qué quieres reclamar más?
Buenas tardes paquito, gracias por las condolencias. con el abono de la clínica el crédito no quedaría cancelado, el tratamiento que si se le realizo supera lo amortizado. Únicamente tengo dudas si solamente deben de trasferir a la financiera el dinero de los tratamientos no realizados o si también tienen que hacerse cargo de los intereses del mismo.