Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

finalización obras acondicionamiento local oficinas

5 Comentarios
 
19/12/2013 12:23
Y contrato de obra, donde reflejan las garantías, que es un documento que se les olvida constantemente.Pero claro se supone que eso ya lo tiene.
perfil veo
18/12/2013 23:05
sí, necesita eso que piensa
- planos de estado final de obra, solo si ha habido cambios respecto al proyecto
- certificado final de obra
- acta de recepción
- y, si acaso, certificación energética
18/12/2013 16:20
La licencia de obra. O acaso ha realizado las obras ilegalmente.
18/12/2013 16:14
Se refiere a la licencia de apertura? La obra está terminada pero aún queda pendiente firmar el acta de recepción y hacer la certificación final. El local no se usará hasta el mes que viene por lo menos, hasta que esté todo finiquitado. Lo que no sabemos es qué documentos a parte de esto debemos tener? Gracias.
18/12/2013 16:01
Me sorprende su pregunta. Exceptuando el certificado final de obra, todos los demás documentos, los debería tener ya, pues se lo piden para la licencia.
Finalización obras acondicionamiento local oficinas
18/12/2013 14:33
Hola,
Quisiera saber si alguien me puede decir, qué documentos nos debe facilitar el Arquitecto director de las obras de reforma de nuestro local de oficinas, una vez terminada las obras. Por lo que sé, el proyecto final, acta de recepción y certificado final. O dónde puedo enterarme. Gracias,