Buenas tardes:
Tengo un cliente que aparece su nombre en una denuncia por Injurias y Calumnias en el año 0215.
El abogado del denunciante ha pedido varias veces al Juez que lo citara como investigado.
En noviembre de 2015, a base de insistir el abogado del denunciante, lo cita como investigado junto con otras personas.
El denunciante pide que se le cite a través de conducto oficial, ya que alega que es funcionario y da hasta un domicilio donde dice que presta sus servicios como funcionario.
Mi cliente ni conoce a esta persona ni es funcionario. Por lo que se suspende en marzo la declaración por exhorto y el denunciante pide una requisitoria para localizar a mi cliente.
En febrero de 2017 ha finalizado los 18 meses de instrucción de causa compleja, por lo que sólo se pueden llevar a cabo los oficios que estaban pedido con anterioridad a esa fecha.
Mi pregunta es: qué haríais si el Juez oficia para que se busque el domicilio y se le cita como investigado, una vez finalizado el plazo de 18 mese de instrucción?
Le ha pasado a alguien?
Un saludo.