Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿finalizacion de contrato?

1 Comentarios

15/05/2007 16:29
yo les comunicaría de forma escrita y con firma de ellos de que lo han recibido de que tu contrato no es temporal sino indefinido y ver que hacen...
cualquier duda a
franciscobaudot.al@tgc.es
¿finalizacion de contrato?
15/05/2007 16:08
Buenos días, gracias por anticipado por tu tiempo.

Después de trabajar 1 año con un contrato temporal (2004-2005), y coincidiendo ahora otros 2 tras la notificación de conversión a contrato indefinido(desde 2005), los nuevos dueños de la empresa me envian una notificación diciendo que mi contrato temporal finaliza ahora. Viendo como es esta gente, más que un error creo que es el primer paso de una estrategia para ver como me sacan de aqui intentando no indemnizarme.

Pensaba de momento enviar una notificación informando de que mi contrato actual es indefinido y que el contrato temporal que indican que finaliza no existe, pero quiza haya alguna opción mejor.

¿que me recomiendas?¿les envío algo más además de la notificación?¿no envio nada y espero el incumplimiento de contrato cuando no me paguen?¿denuncio ésto en algún sitio directamente?

(Tengo mi copia del contrato temporal, la notificación al inem de mi conversión en indefinido y mi contrato va con el convenio de oficinas técnicas)