Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

finalizacion de contrato estando de it por accidente laboral

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
15/03/2012 18:22
Todo depende de tu MEJORIA o de la agravación de la misma.
Hay varias incapacidades.
Incapacida parcial.
Incapacidad permanente total
Incapacidad absoluta
Y otra más que no me acuerdo, pero vamos esta ultima tienes que ir en silla de ruedas y estar asistido por una persona.
15/03/2012 18:14
Gracias por las respuestas,trola lo de la incapacidad siendo gruista y habiendome operado de la columna con 6 tornillos de titanio,4 barras y dos cajas intersomaticas del mismo material como puede ir.gracias .
Que tipos de incapacidades hay.gracias
15/03/2012 17:58
El paro acumulado lo tendrás integro DESPUES del alta.
Al tribunal que se llama ahora EVI, o como se llame, puedes pasar a los doce meses de baja, o quizás antes.
Pero al filo o pasado el filo de los doce meses.
Pero insisto, no temas, no pasa nada por pasar por este tribunal.
Este tribunal, en esta primera intervención, tiene tres opciones.
Si lo considera, te dará el alta medica.
Segundo.- si lo considera prorroga de seis meses.
Tercero.- si lo considera el equipo te conceden una INCAPACIDAD.
15/03/2012 17:40
Si no me equivoco al ser accidente laboral lo paga la mutua y no se te descontaria del tiempo acumulado del paro.
Finalizacion de contrato estando de it por accidente laboral
15/03/2012 17:36
Hola,llevo 6 meses de baja por accidente de trabajo,me operaron hace un mes y la recuperacion va a ser larga segun mi medico de 6 a 10 meses,tengo un contrato de obra y servicio el cual expedira en un dos meses mas o menos puesto que la obra en la que trabajo terminara mi especialidad puesto que soy gruista,cuando me finalize el contrato quien me pagara,la mutua o el inss,se que hace tiempo si pasaba esto te pagaba la mutua por ser accidente pero no se si luego al darte de alta te lo restaban del paro tambien me han dicho que por fechas lo mas seguro que tendre que pasar tribunal medico me podriais dar un poco de luz sobre el tema.
muchisimas gracias.