Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Mi caso es el siguiente: tengo un contrato por obra y servicio en la provincia de cáceres y me han dado la carta de despido, en verdad no es despido porque pone finalización de los trabajos. Me preguntas serían las siguientes:
1º Es correcto que sea por finalización de los trabajos cuando una de las fases de la obra por las que he sido contratada no se ha finalizado. He de decir que la obra lleva paralizada 6 meses.
2º LLevo trabajando 3 años y medio con este contrato y estuve dos años anteriores en contrato en prácticas. Ahora al calcular la indemnización solo me lo hacen sobre el último contrato (me dan 3,05 € por dia por convenio de la construcción en cáceres, como arquitecto técnico). Según el convenio que al finalizar el contrato en prácticas también me correspondia indemnización pero no me dieron nada. Mi pregunta es si deberian indemnizarme por el contrato anterior o lo he perdido (yo no pacte nada) y si los 3,05 € seria correctos, creo que me aplican el convenio de 2011 porque no hay tablas salariales en el convenio de 2012, pero según el cálculo que he hecho creo que sería superior.