Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

finalizacion anticipada de contrato de alquiler

2 Comentarios
 
13/06/2008 19:01
El propietario podría quedarse con la parte de la fianza correspondiente a los días de preaviso que ud. haya incumplido. En cuanto a la indemnización es necesario estudiar su contrato. Puede contactarme en abogadoesp@gmail.com
perfil Jan
13/06/2008 11:01
Hola patacabra. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato, sobre todo la parte relativa a la duración, éjercicio de las prórrogas(si las hubiera) y el plazo de preaviso.

Por ello le aconsejo que, ANTES de abandonar el local, acuda a un/a profesional de la abogacía quien, con el contrato y los datos que facilite, resolverá su consulta.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Finalizacion anticipada de contrato de alquiler
12/06/2008 16:58
Un saludo es la primera vez que escribo en este foro. Les expongo mi consulta por que no he visto ninguna parecida en el foro. Tengo un negocio en un local alquilado con un contrato por un año. El contrato finalizo hace un mes, y deseo dejar el local el mes que viene, no se lo he comunicado al propietario hasta la semana pasada. En el contrato no pone nada de indemnizacion en caso de no cumplir el periodo de alquiler, pero si dice que se tiene que avisar con dos meses de antelacion. ¿que me puede exigir el propietario?