Por segunda vez, me pongo en contacto con vosotros, para ver si alguien me ayuda.
Está vez el contrato de relevo que tengo termina en julio y dentro del convenio de la enseñanza concertada la junta de castilla y leon nos paga mediante un pago delegado.
No entiendo porque no me quieren hacer el contrato INDEFINIDO después de demostrar durante 5 años que mi trabajo es bueno, y sí que me ofrezcan en un principio otra prejubilación de otro compañero con ese INDEFINIDO y la jornada completa????
Después de unos meses que me lo han ofrecido a 15 días de terminar el curso escolar, me dicen que no me pueden hacer ahora INDEFINIDO ni la JORNADA COMPLETA, no entiendo nada de nada.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
ves cómo no hay que fiarse de nadie en esta vida?
Los contratos en la enseñanza privada, al escapar de las oposicones, se suelen dar por clientelismo, ya verás como ese de jubilado se lo endosan a alguno afin a la direccion.
Pues nada, poco puedes hacer, esperar a que acabe el tuyo y esperar uno nuevo.
es posible, que se lo den a otro????
No me creo que después de hacer yo los 5 añitos, llegue otro y pueda (legalmente) quedarse con esa jubilación.
Me "imagino" que no se la den a nadie, y que uno menos.
VAYA VERGÜENZA
Legalmente se lo pueden "dar " a quien quieran, porque en las contrataciones de colegios subvencionados prima todo menos la igualdad, merico, concurrencia y capacidad.
Prepárate unas oposiciones publicas, mira si tu consejeria saca este año plazas o al que viene