Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Final contrato eventual y ofrecimiento contrato por obra

3 Comentarios
 
Final contrato eventual y ofrecimiento contrato por obra
22/12/2009 08:56
Hola, actualmente estoy trabajando en una ingeniería como ingeniero, tengo un contrato eventual por circunstancias de la producción por un año que finaliza ahora el día 7 de enero de 2010. Me acaban de ofrecer un contrato por obra y servicio para cuando me cumpla este contrato. Las dudas que tengo son si me tendrían que finiquitar el contrato actual cuando me cumpla con sus ocho días aunque acepte el nuevo contrato por obra.
Muchas gracias.
22/12/2009 09:50
Conviene formar todos los contratos en fraude de ley que te pongan por delante.Como el que tenias y el que te proponen.

Tienen toda la pinta de ser mas falsos que la partida de nacimiento de la Barbie.
23/12/2009 10:09
si te deben finiquitar, ya que el contrato termina aunque empiece otro
23/12/2009 10:50
El hecho de que te finiquiten no significa nada, ya que la relacion laboral continua, ahora bien en el momento que finalice la relacion laboral por que ya no quieran hacerte mas contratos, tendras que defender el fraude en la contratacion para tener derecho a la antiguedad desde el primer contrato y tu indemnizacion de 45 dias por año, mas los salarios de tramite.