Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fin it 365 dias

1 Comentarios

23/02/2019 21:12
agave
Hola. A partir de los 365 días de baja, no hay más partes de baja. La mutua te debe pagar la baja ( pregunta en la mutua que te controla la baja, o será el INSS quien te pagará si no hay mutua)pero la empresa debe seguir cotizando por tí hasta los 18 meses. Saludos
Fin it 365 dias
20/02/2019 16:45
Hola hoy cumplo 365 días de it no ha sido continua si no intermitente hasta que me han operado. Hoy he acudido a la doctora de cabecera( no estaba x enfermedad y me ha visto otra doctora) no me ha dado ningún papel y me ha indicado que me tienen que llamar desde el INSS. No sé si tengo que recibir una carta o qué. Al mismo tiempo como aún no estoy bien la doctora de la mutua me ha enviado a terapia ocupacional en el centro de la mutua empiezo el viernes no sé si esto afectará a una prórroga para esa It,no sé quién me tiene que pagar, si cobraré el 100% sí la doctora de cabecera debería haberme dado algún papel por favor me pueden informar. Además, estoy muy interesada en aprovechar la terapia para recuperarme. Gracias