Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fin de semana con la madre

18 Comentarios
 
Fin de semana con la madre
24/04/2010 21:56
a ver una cosulta si alguien me echa una mano, a la ex de mi novio le toca estar con su hijo el finde del 7 al 9 de mayo, se lo kiere llevar de leon a malaga ese finde, se le puede impedir? ojo que son 800 kilometros o mas? nececisto consejo de que debemos hacer en este caso gracias
24/04/2010 21:59

No soy abogada, pero en mi opinión no puede impedirlo tu novio. Si a ella le toca estar con su hijo ese fin de semana es muy libre de llevarse a su hijo de vacaciones donde quiera. Eso sí, tu novio podrá tener comunicación con su hijo. Si saliera al extranjero sí es necesario el consentimiento del padre.

Un saludo
24/04/2010 22:01
Pienso que si el fin de semana es el que le toca a ella, no tiene por que tener problemas, maxime cuando es dentro de la peninsula.

saludos.
24/04/2010 22:03
si mi novio no dice que que ella no se lo lleve, solo que no es normal que se lo lleve un viernes a las 6 de la tarde y haga 800 kilometros a malaga y lo tenga que devolver el domingo a las 8 con otros 800 kilometros de viaje. No son vacaciones, es un fin de semana
24/04/2010 22:05
me parece un viaje excesivo para un niño de tan corta edad, solo tiene 4 años, y la madre está empeñada en llevarselo, solo kiiero saber si hay algun medio legal de impedirlo
24/04/2010 22:13
A mi tambien me parece una burrada 800 kilometros para tan solo un fin de semana, pero eso depende de que medio de transporte vaya a usar,porque si es el avion es un medio comodo y rapido,de todas las formas el fin de semana que le toque a ella, tu marido no se lo puede impedir.
24/04/2010 22:25
coche particular del novio de ella, y es que encima dice ella que mi novio tiene que ir a recogerlo a malaga, lo que faltaba
24/04/2010 22:58
¿Pero ella donde vive en Malaga o en León?
24/04/2010 22:59