Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fin de contrato

3 Comentarios
 
perfil Jan
16/10/2008 16:13
Hola cargol. Gracias por exponer su dirección. Me pondré en contacto con usted en cuanto me sea posible.

Reciba un cordial saludo.
15/10/2008 14:01
Mi dirección es cargol79@gmail.com

Un saludo.
perfil Jan
15/10/2008 11:27
Hola cargol. Por favor, exponga su dirección de email y me pondré en contacto con usted.

Reciba un cordial saludo.
Fin de contrato
14/10/2008 19:58
Buenas,
voy a explicar mi caso :

Heredé la mitad de un piso (la otra mitad mi hermano) de mi abuela en 2005.
El piso estaba alquilado a una pareja sin hijos, desde el 1998,con un contrato de vivienda a 5 años, y en el 2003 se volvió a hacer otro por otros 5 años más.
La fecha de este segundo contrato fué el 30 de octubre de 2003.

En marzo, les avisé en persona de que queria irme a vivir al piso en cuestión, y que no teniamos intención de renovar, y me comentaron que no habia problema.
En Junio, les enviamos una carta certificada que recogieron, en la que les recordábamos nuestras intenciones y la fecha de fin del contrato.

Hace unos días, a falta de tres semanas para finalizar el contrato, me dijeron que no podian irse todavia, pues estaban haciendo gestiones para comprar una VPO, y que si podíamos esperar dos meses más.
El tema es que las explicaciones que me dieron no parecían nada coherentes, y dieron muy pocos detalles a las preguntas que yo les planteé (fecha del sorteo, entrega de los pisos..., si tenian buscada alguna alternativa ) y la cosa me dió algo de mala espina.

Me gustaría saber si por el hecho de no haber comunicado con burofax con 1 mes de antelación, se podria considerar que se renueva automáticamente y hasta cuando.

Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por el portal.