Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fin de contrato

6 Comentarios

20/05/2016 20:45
Que dice usted de reclamar por despido improcedente?es un fin de cto y lo que hacen es no renovarle porque se cumple la fecha del primer cto
20/05/2016 19:23
Lamentablemente no va a poder reclamar su puesto como indefinido en el caso de que su contrato estuviese en fraude. Si estuviese en fraude (habría que estudiarlo), si podrá demandar por despido improcedente y obtener una indemnización mayor en el mejor de os casos, junto con diferencias salariales si las hubiese.
20/05/2016 16:56
Las empresas renuevan los ctos cuando quieren y usted solamente ha firmado un recibí, luego lo de mantener el puesto no esta en su mano hacer nada, deciden ellos.
20/05/2016 15:39
Es eventual el contrato.

a mi el miedo que me da es que al firmar lo que explicaba antes alla firmado una baja voluntaria o algo es q entiendo mucho de esto. si podeis ayudarme. gracias
20/05/2016 14:34
Vera no ha metido usted la pata en nada, usted ha firmado un recibí de esa notificación, lo que pasa es que di en esa fecha usted finalizaba cto y tenia que renovar no lo han hecho y ante esto no hay reclamacion alguna que hacer.
Me surge una pregunta, ya que usted lo ha dicho, le han dicho desde la empresa que no le contratan mas? Porque por lo que ponen en la notificación ese "quedara interrumpido" puede significar que no le renuevan hasta que este curado y pueda volver a trabajar, estoy elucubrando pero bueno, podría ser una opción.
20/05/2016 13:44
¿de qué naturaleza era el contrato? ¿eventual? ¿por obra? ¿interinidad? ¿indefinido?

de todos modos, ¿quedará interrumpido? Nunca había leído esa expresión en un preaviso.
fin de contrato
20/05/2016 12:40
Buenas ayer me llamaron del trabajo por que estoy dado de baja por accidente laboral y me informaron que el sabado 22 termino contrato y no me renuevan me hicieron firmar este documento y nose si hice bien.

Por la presente ponemos en su conocimiento que el proximo dia 21-05-16 quedara interrumpido el contrato de trabajo que tenemos suscrito con usted de fecha 22-02-16

en cumplimiento de las normas vigentes sobre la contratacion laboral queda en dicha fecha interrumpida la relacion laboral que ambas partes unia.

gracias espero respuestas... espero no haberla cagado.