Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fin contrato 502

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
27/09/2011 10:17
No es demagogia, es una realidad. Demagogia es decir que las reglas hay que acatarlas sea lo que sea, ¿cuantas veces al dia pasas de 50km/h en ciudad con tu coche? (Es un ejemplo, no te lo tomes a mal)

Demagogia es decir que si tu jefe es bueno te hace contrato fijo. Te puedo decir al menos diez empresas de esas que se sientan con "nuestros representantes" a salvar el pais que unicamente hacen contratos temporales (90% de la plantilla) y a los dos años te largan, sean buenos o malos. ¿Todos los jefes son malos y todos los trabajadores tambien como para que no los hagan fijos? ¿Cuanta gente que esta con un contrato temporal te dicen contrato temporal o despido y no elige contrato temporal?

La unica realidad que hay es que como hemos contado es que la gente prefiere un verano de lujo cobrando el paro, y que tambien hay gente como yo que si con un contrato temporal a final de mes puedo pagar mi hipoteca y dar de comer a mis hijos, pues que sea contrato temporal.

Y esta legislación lo que permite es que el chaval que se coje el paro para disfrutar del verano e ir al gimnasio y el que no le renuevan aunque quiera porque su jefe no quiere contratos fijos por lo que sea, esten los dos en la misma cola del paro y tratandolos en las mismas condiciones.