Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fiesta Nochebuena y fin de año

4 Comentarios

Fiesta nochebuena y fin de año
27/12/2007 14:16
Quisiera preguntar si tanto en nochebuena con en fin de año se puede celebrar en piso fiesta con los familiares, quiero decir reunirnos cantar villancicos poner musica etc. Lo comento pues hice la citada fiesta en nochebuena y ciertos vecinos me quieren denunciar por actividad molesta y prohibida e incluso llegar a los tribunales para incluso tener que abandonar mi casa segun dicte la Ley. Y estos señores son los que encima hacen su vida a su manera y uno incluso tiene hecho en patio una barbacoa para sus celebraciones y que todo olor y humo entra en mi vivienda cosa que yo no lo he denunciado. Por favor quisiera que alguien me ayudara. Gracias
27/12/2007 21:40
menudos vecinos que tienes, hacerte eso en nochebuena cuando se entiende que todos somos buenos y nos deseamos lo mejor para los demás.
Decirte que celebramos fiestas en casa de amigos cuando no es navidad y hasta la fecha no nos denunciaron, claro que todo puede pasar.
felices fiestas.
30/12/2007 13:53
Ni caso. Lo tiene crudo el posible denunciante. El juez le va a dar hasta en el DNI.
perfil pp
01/01/2008 21:58
En esas fechas está permitido los horarios de ruido , por encima de lo que marcan las normativas municipales, asi que duerma tranquilo, que su vecino se va a gastar el dinero inutilmente
02/01/2008 16:08
Bueno, lo de que en estas fechas esta permitido los horarios de ruido por encima de lo que marcan las normativas, hay niveles de ruido, y las normativas cambian segun ayuntamientos y comunidades.
Si quiere estar realmente informado, acuda a la ley sobre ruidos de su comunidad, y dentro de esta a su ayuntamiento en particular, asi estara enteramente informado.
Comentar, que en el equilibrio esta la justa medida, tambien hay gente que tiene que trabajar y madrugar en estos dias, y si hemos de ser objetivos, prima la necesidad sobre el ocio segun mi punto de vista, que el vecino tiene mal, llevar el tema a los tribunales, es posible, pero tambien habria que ver, el tipo de fiesta que habia montada en este piso, lo que esta claro es que los derechos de unos acaban donde empiezan las libertades de otros.