Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fibromialguia e incapacidad absoluta

0 Comentarios

Fibromialguia e incapacidad absoluta
11/09/2006 22:43
Os comento:tengo 44 años ,llevo dos años de it,estoy pendiente de juicio contra s.s.por recurrir sentencia de incapacidad por fibromialgia,epicondilitis ambos brazos,operado de drcho. y posible operacion del izdo.osteopetrosis(huesos de cristal),distemia( depresión cronica).durante este tiempo me han dado minusvalia del 36%.en caso que esta vez vuelvan a decir que estoy apta para trabajar,la empresa para la que prestaba mis servicios antes de it.tiene mas de 100 trabajadores con lo que yo tendria derecho a cambio de puesto por minusvalia,?mi categoria que mantengo actualmente es jefe de 3ª y llevo 12 años en la empresa actualmente me paga la mutua un 60 Þl salario(en convenio de empresa esta firmado 100% por lo que estoy en demanda de diferencia de salario)¿ estoy dando los pasos adecuados?¿como quedaria la situación,si me deniegan la incapacidad absoluta que es la que esta pidiendo mi abogada(asoc.fibromialgia)estoy un poco perdida?