Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fibromialgia

6 Comentarios
 
Fibromialgia
19/08/2003 10:52
Hola compañeros!: Necesito información relativa a la fibromialgia y su tratamiento como enfermedad incapacitante desde un punto de vista laboral (intento que le den la absoluta-total a mi clienta). Sé que ha habido alguna sentencia novedosa al respecto últimamente, pero no la encuentro. ¿Alguién me puede echar una mano?
10/07/2004 02:42
yo no soy abogado pero mi abogada a consegido para mi mujer la invalidez
te puedo decir que se necesita mucho tiempo y papeles de reumatologos de renombre mi mujer esta en tratamiento en barcelona y nosotros vivimos en valencia
10/07/2004 20:08
vete para atrás hasta(dando cada vez al botón siguiente) el 7-7 , allí encontrarás una serie de mensajes con el título fibromialgia
slds
cathy
11/07/2004 11:26
Te digo lo mismo que Cathy. Busca una carpeta de Fibromialgia a mi nombre (Vicente) hay un montón de intervenciones que te pueden aclarar las cosas.
Si me mandas allí o particularmente a mi e-mail tu correo electrónico te puedo hacer llegar una ponencia bastante interesante.
Saludos Vicente.
18/07/2004 08:13
fibromialgia
18/07/2004 08:43
fibromialgia
18/07/2004 08:56
El 16 de este mes de julio, fui a una llamada que me hicieron por telefono a la inspensión y la doctora q me está atendiendo, me indicó que dentrop de otra semana me volvería a llamar, ya tengo el parte de baja médica nº 69, y no sé que hacer a partir del alta médica antes del parte 78.
Teniendo en cuenta que mi vida laboral es de 2 años y medio en el total de mi vida. Ya que el ultimop contrato que tenia era temporal de noviembre de 2002 a mayo de 2003 pero en marzo de 2003 a partir de una epencondilitis y luego apareció la fibromialgia agudizandose cada dia mas.
Deseo ayuda e informacion para saber que tengo que hacer.