Esta situación que se ha mantenido durante años, me ha ocasionado daños físicos y morales que en principio son irreparables ¿ Hay jurisprudencia al respecto como en el caso de los daños morales? Es una información que necesito saber antes de iniciar ninguna acción.
Gracias,
Deberá denunciar ese mobbing y deberá poder probarlo, a partir de aquí si se lo reconocen como enf. Profesional tendrá el tratamiento por la mutua por cont. Profesional lo que supone un salario superior a si fuese cont. Común y esa será la única indemnización salvo que no se recupere y termine con una IPT que entonces y dependiendo del convenio se fija una cantidad a tanto alzada por esa imposibilidad de seguir trabajando.
Mi diagnóstico del reunatologo relaciona las fechas del hecho traumático desencadenante de la fibromialgia, y el psiquiatra establece la relación causa efecto.
Necesitaría saber cual es el importe que puedo solicitar como indemnización por esta secuela física.
Muchas gracias.
Tengo fibromialgia como consecuencia de un mobbing voy a demandar a la empresa y necesitaría información sobre la cuantía de la indemnización que corresponde en estos casos.