Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fianzas

4 Comentarios
 
09/06/2005 17:47
A la firma del contrato, seguramente entregaste:
-El primer mes de alquiler
-Dos meses de fianza
-Un más de comision para la agencia.

Dependerá de por cuanto tiempo firmaste el contrato, si hay desperfectos en el piso, y cuanto tiempo lleves viviendo. Si no hay desperfectos, y llevas suficiente tiempo como para que no sea un enorme perjuicio para el dueño, habla con el arrendador y pidele las dos fianzas. (también tendrias que mirar en el contrato si se impuso algun tipo de indemnización por cancelación anticipada del contrato).
08/06/2005 18:50
No dices lo mas importante:
1º Por que tiempo has firmado el contrato.
2º Cuanto tiempo llevas viviendo.
08/06/2005 17:23
lo que pagaste a la inmobiliaria, no es una fianza es el precio que pone por su servicio. En realidad por ley al ser un piso amueblado, se ponen dos meses de arriendo, de fianza, que es una garantia para el propietario en caso de desperfectos en el piso o falta de pago de algun mes, si esta todo bien te las tiene que devolver, al margen de la indemnizacion que te pueda exigir, segun lo estipulado en el contrato, lo mejor es que lo hables con ella y negocies
08/06/2005 09:30
Si rescindes el contrato por tu parte antes del período mínimo fijado no tienes derecho a ninguna fianza
Fianzas
07/06/2005 18:58
Hola amigos, tengo una duda a ver si me la pueden resolver.
He decidido rescindir mi contrato de arrendamiento porque me tengo que ir a otra ciudad por cuestiones laborales. Quisiera saber que fianzas me tiene que devolver el arrendador dado que alquile el piso por una inmobiliaria y di 4 fianzas. Una para la dueña, otra que marca le ley, otra por ser piso amueblado y otra para la inmobiliaria. ¿Me podrían decir lo que me tiene que devolver la arrendadora? gracias