Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fianza

0 Comentarios
 
Fianza
30/08/2012 15:21
Buenas tardes,

Por favor, necesito saber si tengo derecho a recuperar mi fianza. Mi caso es el siguiente:

Entré hace un año en el piso, pero el contrato que me hicieron es de subarrendamiento. Nunca he visto el contrato original, por lo que no sé si es legal. Una de las personas que me hizo el contrato me ha dicho que pone que no se puede subarrendar, pero que la propietaria de la vivienda sabe que lo están haciendo.

El caso es que querían que me fuera del piso, incluso me enviaron un mail diciendo que me podía ir porque había alguien interesado. y cuando fui a poner la fianza del otro piso, me escribieron un mensaje para que "firmara tranquila" porque estaba todo resuelto, con lo cual, "firmé tranquila"...

Ahora resulta que la persona que iba a entrar no ha llegado a un acuerdo con ellas y no me quieren dar la fianza a no ser que entre alguien en mi lugar.

El caso es que no creo que sea justo que se comporten así conmigo y no estoy muy segura si legalmente les puedo exigir algo. ¿Alguien me puede asesorar un poquito, por favor?

Un saludo y muchas gracias de antemano.