Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fianza

3 Comentarios
 
01/01/2010 17:31
yo tambien coincido con las opiniones dadas por jan y jfuster, mi consejo es que la proxima vez antes de firmar si entiendes que hay algun desperfecto lo firmes para eviatar estas situaciones
perfil Jan
28/12/2009 10:55
Hola AFRODYT18. Coincido con la respuesta que le ha ofrecido el Sr jfuster 1.

Reciba un cordial saludo
25/12/2009 21:57
Se presenta un problema de prueba, pero con los datos que uds facilita creo conveniente que notifique a la otra parte la devolución íntegra de la fianza y en caso de que no sea así, ir a un pleito (si es que les interesa. Valore los costes).

Salvo mejor opinión.
Fianza
24/12/2009 15:39
Hola!
Mi problema es el siguiente.
En noviembre de este año se cumplió el contrato de alquiler que teniamos.
Para devolvernos la fianza nos comunicaron que alguien de la inmobiliaria pasaría a revisar el piso para ver desperfectos y demás y que ya nos dirían algo.
Resulta ser que nos acusan de destrozar el marco de una de las puertas y la cerradura interior de la puerta principal que es reforzada.
Estos desperfectos ya estabas así cuando entramos en el piso.
El problema es que no hay fotos del mismo de la fecha en la que entramos a vivir para demostrarlo (ni ellos ni nosotros)
Por lo que nos dijeron los dueños, al irse la anterior inquilina, ellos no fueron a valorar el estado del piso, que de eso se encargó la inmobiliaria y que antes de entrar nosotros, estubo cerrado un año.
Ahora no sabemos que hacer porque esos gastos nos los quieren descontar de la fianza.
No sé si es importante pero antes de alquilar el piso mediante esta agencia, estuvimos mirando otras y una de ellas nos ofreció ir a ver el mismo piso (yo había ido por la mañana con la agencia que nos lo lquiló) esa misma tarde y el agente nos comentó que el piso estaba sucio y que además tenían que arreglar la puerta principal que tenia la cerradura rota; nos dijo además que eso no sería problema ya que los gastos lo asumían los dueños. La verdad es que cuando lo alquilamos no pensamos más en ello y los dueños tampoco dijeron nada.
Qué podemos hacer? Nos podéis ayudar?
Muchas gracias!!