Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fianza

1 Comentarios
 
18/05/2007 11:03
Te has ido del piso y tus cosas están allí, es que igual todavía no te has ido.

Supongo que en el contrato de arrendamiento que tiene el chico se prohibe el subarriendo. Por ello si declaras que has estado, o estás, subarrendada el propietario podría resolver el contrato.

Vete al piso coge tus cosas, paga el subarriendo hasta ese momento y que te devuelva la fianza. Y si no te paga la fianza le dices que declararás que has estado subarrendada y que el propietario podrá resolver el contrato de arrendamiento.
Fianza
18/05/2007 08:25
tenia una habitacion alquilada a un chico que a su vez habia alquilado el piso a una agencia es decir que entre el y yo no habia contrato obviamente,ahora me he ido y el chico me dice que no me quiere devolver la fianza, yo todavia tengo las llaves del piso puesto que le dije que sin dinero no hay llaves,hay alguna forma legal de poder conseguir la fianza?se puede demandar a la inmobiliaria por realquilar habitaciones?y como yo tengo las llaves seria ilegal que entrara a buscar cosas mias al piso?
gracias a todo@s