Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fianza piso de estudiantes

3 Comentarios
 
Fianza piso de estudiantes
01/07/2013 21:15
Hola a todos. Soy un estudiante que vive en un piso con 4 compañeros, a principio de año tuvimos que pagar como es normal una suma que quedo en concepto de fianza de 630 euros entre los cuatro. Ya acabo el contrato por lo tanto abandonamos el piso y le dimos las llaves. Al día siguiente nos llamo quejándose del desastre que habíamos echo en el piso y para nuestra sorpresa resulta que se lo habíamos dejado en "ruinas". Les comento las supuestas ruinas:
1. Rompimos las sillas de la casa. En el salón había 6 sillas las cuales supuestamente "rompimos por debajo sacandole los muelles" la gracia esta en que el dia que ella nos dio la casa ya estaban así las sillas y ella misma nos lo dijo cosa que le dijimos que sin problemas porque comíamos en el sofá apoyados en la mesa.
2. Atoramos el termo. Según comenta tubo que pagar 30 euros a un fontanero que según le comento el termo estaba atorado de cerillas. La gracia esta en que hasta el ultimo día el termo funcionaba y en que nosotros usamos mechero.
3. A mitad de año las tuberías de la bañera del baño quebraron por la edad según dijo el fontanero. Se vio obligada a cambiarnos la bañera por una ducha sin mampara, nada mas que con una cortina para que no saliese el agua. Pusimos una toalla a la salida y listo, pero por lo visto algún día salpico debajo de un mueble que esta al lado y el mueble se a hinchado ya que es de contrachapado por lo que dice que tendrá que cambiarlo entero.