Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fianza no retribuida

1 Comentarios

Fianza no retribuida
01/02/2010 03:20
Hola amigos, me siento tan mal y desesperado que busco su cualificado consejo.
ire el tema es que hace mas de un año con internet contacte con un criador y como no me podia fianaciar la compra de un cachorro decidimos que yo fuera ingresandole el dienero por partes y asi tener pagodo el cachoorro antes de la entrega de este, tengo todos los e-mail de dichas cobersaciones y asi empesamos ha hacerlo el primer pago fue por mi parte de 200E y el resto decidi irlo ahorrando yo mismo para cuando tubiera el cachoor hacer el resto del pago, el caso es que de ese cruce que haviamos hablado tubo porblemas y no me pudo brindar mi cachorro por lo que decidimos dejarlo para el procciomo el caso del cruce anterrior se repitio tres veces mas y cuando por motivos obios decidi no acquirirselo a este criador el me puso un plazo de un año y si no perdia la fianza, devo recodarles amigo que en ningun momento se hablo de fianzas y los e-mail asi lo atestifican sino de irle pagando el cachooro por parte, devido a su actitud y totalmente defraudado con ella decidi no quedarme con el y decirle que ame abonara los 200E a mi cuenta, el se niega no me satisfiso con el cachorro y la culpa fue sulla y resulta que no quiere y se puede decir que se rie de mi, eso me duele mucho por que yo fui en todo momento muy legal, me has dicho que haga una denuncia al la oficina del consumidor que presente en ingres del banco en el que costa por que fue hecho por la adquicicion de un cachorro y que madara copia del escrito compulsada a la delegacion de hacienda para que ellos investiguen la actividad que desenpañla como vendedor y ver si tiene alta para esta actividad, me gustaria saber que dejo hacer a donde devo acudir y que documentacion devo presentar no me importa tanto los 200 euros y si mucho el engaño creo que gente asi deveria pagar y asu vez que asi no le pase a ninguna persona que por ilucion acude a tu elemento de esta calaña, me ayudaria mucho consejos y formas de actuar para que pague como todo Español con hacienda, yo estoy pagando una deuda que rapidamente reconoci y que pago por que soy de los que de verdad reconosco que los impuestoas los los tenemos que pagar todos cada uno lo que corresponda, espero sus prespuesta para actuar ente tal individuo de la forma que mas legal pueda, un saludo y muchicimas gracias por si recibo esa ayuda que tanto nesesito, un sasludo
06/02/2010 01:04
Que pasa soñores, nadie me puede ayudar,que se puede hacer ante un robo de este tipo, ka informacin que dejen seguro le sera de mucha ayuda a muchos mas, eso seguro, espero que alguien que realemente sepa conparta su saber y me ayude, gracias