Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fianza en piso no declarado.

1 Comentarios
 
perfil Jan
18/07/2012 10:26
Hola Valentine. Si existe un documento de entrega de llaves y estado de la vivienda habrá que estar al contenido del mismo. Si no existe el citado documento entrará en juego la capacidad probatoria de las partes(contrato, testigos, fotos,etc..)

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Fianza en piso no declarado.
16/07/2012 17:20
Hola.

Hace un mes abandone un piso despues de dos años donde el dueño no tenia el piso declarado a hacienda, por lo que nunca he podido pedir ayuda. El primer mes di un mes de fianza y el ultimo mes que vivi en el piso le dije que se lo descontara de la fianza a lo que al principio se opuso. Al final abandone el piso dos semanas despues, quedandome otras dos semanas "pagadas" supuestamente con la fianza.

Resulta que el dueño se esta quejando a un familiar mio y que me va a denunciar, debido a que dice que tengo que devolver la fianza debido a que el piso no esta en el estado como lo encontre. Me reclama que ni pinte el piso (al principio me dijo que lo pintara) y que estaba sucio.

Yo me niego a devolver la fianza, porque creo que la pintura no es mi problema y que el ultimo dia deje el piso tal como lo encontre. El unico problema que tengo es que el dueño es uno de los jefes de este familiar y miedo me da que tenga problemas.